El Ninjutsu que se enseña pertenece al de la escuela Bujinkan, organización creada por el Dr. Masaaki Hatsumi dedicada al desarrollo y a la difusión de 9 escuelas marciales tradicionales.

Luego de 15 años de estudio, tras la muerte de su maestro Takamatsu Toshitsugu, Masaaki Hatsumi recibió el título de Soke (jefe, heredero o responsable), de los 9 Ryu Ha (escuelas antiguas) que componen la Bujinkan, nucleando de esta forma la práctica de estas artes a nivel mundial. La dinámica de las mismas varía de un ryu a otro.

Se incluye en el entrenamiento el estudio de técnicas de combate con y sin armas.
El entrenamiento progresa a través de los ejercicios de taihen jutsu (rodamientos, saltos, esquives, caídas, acrobacias), daken taijutsu (técnicas para golpear con las armas naturales de nuestro cuerpo) y jutai jutsu (técnicas de proyección, luxación, estrangulamiento, desequilibrio, control).

Instructor: Kevin Hudson, Shidoshi-ho

Kevin Hudson es Shidoshi Ho (2º Dan) del Hana Dôjô de la escuela internacional Bujinkan Budo Taijutsu y alumno directo de Mauro Moreyra desde el año 2007 bajo la supervisión del Tan Go Dôjô a cargo del Dai Shihan Daniel Hernandez.
A lo largo de estos años ha participado en entrenamientos intensivos de diferentes artes marciales tales como MMA, Krav Maga, Brazilian Jiujitsu, entrenamientos militares y de supervivencia con todo tipo de armas.
También creó un programa de entrenamiento especializado de Defensa personal Femenina con respaldo en el Coaching Ontológico en Comunidad Ubuntu, organización que ha fundado para generar un impacto positivo en la sociedad.

Horarios:

Fanpage: https://www.facebook.com/TatsujinDojo/